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CUTA y DIRECTV Firman importante acuerdo de regulación de Socios.

Publicado en Noticias

El pasado 12 de octubre la Cámara Uruguaya de Televisó para Abonados (CUTA) y DIRECTV firmaron una acuerdo de transparencia mediante el cual los socios de la Cámara notificaran a la empresa DIRECTV sobre situaciones irregulares de conexión en lo que respecta a sus clientes pospago.

DirectvSe entiende por clientes irregulares a aquellos que cuenten con una conexión que no se adecue a la brindada por DIRECTV, como así también los casos de conexión que no cuenten con un contrato de servicio asociado. Los casos de conexión irregular serán debidamente denunciados e investiga-dos.

De detectarse un cliente irregular, las cable operadores deberán contactarse vía mail al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono de contacto 2604 6666 (int. 8161 – 8163). DIRECTV por su parte ratificará los datos del cliente que se encuentren en su poder realizando un seguimiento a través de un Ejecutivo de Operaciones quien verificará domicilio existente, en-tregará constancia de visita e informará de la situación a la empresa habilitando una auditoría.

Paralelamente se instrumentará el proceso de regularización del cliente en situación irregular hasta la regularización del contrato. DIRECTV enviará así mismo una copia del resultado final de la investigación como así también del proceso de regularización de los Cable operadores a fin de proporcionar los datos pertinentes que devengan de dicho proceso.

El acuerdo reviste particular importancia en virtud de detectar situaciones potencialmente irregulares de clientes que afectan el correcto desempeño de las empresas firmantes. CUTA da así un paso más en materia de transparencia, en procura de proteger las empresas que conforman la Cámara como así también del trabajo de cada uno de sus miembros.

 - Se adjunta protocolo firmado entre CUTA – DIRECTV para mejor conocimiento-